Regresar

Seguro de Viaje Internacional

Disfruta de tu viaje al extranjero sin preocupaciones con nuestros seguros de viaje internacionales diseñados para protegerte alrededor del mundo. 

Cuando viajamos al extranjero ponemos mucha energía y esfuerzo en que todo salga igual o mejor de lo que lo planeamos. Elegimos un destino, la transportación, el hotel, entretenimiento, actividades, tours y planeamos cada detalle para tener un viaje inolvidable.

Pero qué pasa cuando sucede un imprevisto en el viaje, cuando pasa un accidente, cuando la maleta no llega, cuando pierdes o te roban tu cartera, el pasaporte; los accidentes e imprevistos suceden también en los viajes y cuando estamos en un país diferente al nuestro, el panorama se vuelve más complicado.

Tokio Japon

Si alguna vez te ha pasado, entiendes lo que te digo y si no, eres afortunado. Cuando dedicas tiempo de tu viaje para resolver algún inconveniente, todo cambia. Debes reorganizarte, buscar apoyo, pagar las cuentas y estar al pendiente de cómo van las cosas.

Con tu seguro de viaje internacional tendrás un equipo a tu disposición 24/7 y contarás con el respaldo necesario para hacerle frente a diversas situaciones que se presentan en los viajes. Nuestro seguro de viaje internacional es el complemento ideal para tu viaje. Te brindan protección, tranquilidad y confianza.

Anímate y viaja seguro.

Tú preocúpate de organizar tus actividades, hoteles y a que restaurantes vas a ir durante tu viaje. Nosotros nos ocupamos de la parte del seguro, para eso somos los expertos

Ver video

Razones para proteger tus viajes internacionales

Protege tu salud y tu economía en caso de una emergencia médica incluido el Covid-19.

Cuentas con asistencia médica en el extranjero para cuidar tu salud y respaldo económico para el pago de honorarios médicos, hospitalización y medicamentos; servicio de telemedicina o médico a domicilio; traslado sanitario, repatriación sanitaria y repatriación funeraria, entre otros servicios.

Ayudarte a encontrar y coordinar un servicio adecuado y de calidad.

En el extranjero los servicios pueden funcionar de manera diferente a como estamos acostumbrados y que mejor que contar con un equipo que te oriente y ayude a encontrar la atención más adecuada para resolver tu problema.

Respaldar la inversión de tu viaje por si tienes que cancelarlo o regresar anticipadamente.

En ocasiones los planes cambian y que mejor que recuperar los gastos de tu viaje de negocios por si no puedes realizar el viaje o tienes que regresar antes de lo planeado.

Compensarte ante gastos realizados por pérdida o demora de equipaje, vuelo demorado.

Cuando suceden estas situaciones tendrás que hacer algunos gastos imprevistos para salir adelante y poder atender tus compromisos de trabajo. Con un seguro de viaje podrás recuperar estos gastos y acceso a servicios extra como salas VIP.

Darte orientación e información relevante en tu idioma.

Qué mejor que recibir ayuda para resolver tu problema en tu idioma y poder comunicarte con un equipo que estará trabajando para ti.

Consejos para viajes internacionales

  • Infórmate sobre el destino de tu viaje.
  • Conoce los requisitos de entrada para tu destino
  • Sigue las recomendaciones y respeta las costumbres del destino al que viajas.
  • Verifica si debes llevar un adaptador de corriente
  • Lleva tarjeta de crédito o débito y dinero en efectivo.
  • Lleva copia de tus documentos y teléfonos de la embajada o consulado o de emergencia.
  • Infórmate sobre el clima según la temporada de tu viaje.
  • Lleva en tu equipaje lo esencial
  • Lleva un botiquín básico y si estás medicado copia de la receta médica
  • Reserva con anticipación.
  • Lleva un seguro de viaje.
mirador
#viajaseguro

Preguntas frecuentes

Somos la mejor solución digital en el mercado para poder buscar, comparar y reservar un seguro de viaje

¿Por qué comprar un seguro de viaje?

Es un servicio con múltiples beneficios enfocados en proteger tu salud, tu equipaje, el presupuesto de tu viaje y brindarte orientación ante algunos de los problemas más comunes de los viajeros en sus viajes al extranjero. Todo a un costo muy económico.

¿Cuánto vale un seguro de viaje?

Un seguro de viaje es muy económico, cuesta entre USD 4 y USD 11 por día para viajes internacionales. El precio varía según la cobertura y los servicios incluidos.

¿Qué es y para qué sirve un seguro de viaje?

Es un servicio con múltiples beneficios enfocados en proteger tu salud, el equipaje, la inversión de tu viaje y brindarte orientación ante algunos de los problemas más comunes de los viajeros.

¿Qué cubre un seguro de viaje?

Cubre emergencias médicas durante tu viaje; demora, pérdida o daño de equipaje, cancelación o interrupción de viaje, repatriación médica y funeraria, orientación telefónica, entre otros servicios.

¿Un seguro de viaje cubre cualquier enfermedad?

El seguro de viaje se enfoca en enfermedades graves y emergencias médicas, por lo que una gripa o dolor de garganta leve quedan excluidas; para estos casos puedes usar los servicios de telemedicina.

¿Me cubren si tengo una enfermedad diagnosticada previo al viaje?

Las enfermedades crónicas o preexistentes solo serán atendidas si se presenta un cuadro agudo durante el viaje.

Artículos relacionados

Viaja seguro

¿Necesitas un seguro de viaje?
Nosotros lo tenemos